FANDOM

Vampiru fue la primer naipe usado por Alan y Ann. Su nombre proviene de la palabra "vampiro" y su cuerpo y ataques recordaban a plantas y flores. Su objetivo era reunir energía para el Árbol de la Oscuridad, para lo cual utilizaba unos largos filamentos, similares a estambres, que salían de las flores de sus manos.

Vampir fue el primer monstruo que atacó la ciudad luego de la derrota del Reino Oscuro y, por lo tanto, ni Usagi ni ninguna de las demás chicas estaban disponibles para enfrentarlo. Sabiendo esto Luna y Artemis trataron de detener al naipe por su cuenta pero ella era demasiado poderosa para los dos y Vampir empezó a drenar la energía de Naru. En ese momento Usagi aparece y Luna decide que su única opción es regresarle sus recuerdos como Sailor Moon y que así se enfrente al naipe. En la lucha, Vampir casi chupa toda la energía de Sailor Moon pero Luna le muerde su brazo y así logra darle la oportunidad justa para que Usagi elimine a Vampir con Tiara Lunar ¡Acción!.

Grito

El grito de Vampiru es uno de los tantos que cualquiera pensaria que esta mal escrito el o el nombre. Su grito se pronuncia: "Vvmpil".