FANDOM

«Te invito a Dormir y Soñar para siempre»

—A Rini después de Capturarla .

La Sra. Vadiyanu es la villana principal de la película de Sailor Moon SuperS: El Milagro del Agujero Negro de los Sueños

Historia

Vadiyanu es una enorme mujer de pálida piel y es la soberana de un pequeño planeta donde los sueños de los niños son el motor de su existencia. Su principal objetivo es reunir la suficiente energía de los sueños de los niños para incrementar el Agujero Negro de los Sueños y así poder dominar la Tierra. Por tal razón engaña a unos duendes de los cuales Peruru es uno de ellos, para poder hipnotizar a los niños y llevarlos en barcos con dirección al Castillo Magipanu y así Vadiyanu poder absorberles la energía suficiente y dormirlos en capsulas para siempre, dentro del grupo de niños se encuentra Rini,quien había sido hipnotizada por el sonido de una flauta, pero Serena, Rei, Ami, Lita y Mina se percatan del grupo de niños sonámbulos, por lo que tratan de seguirlos hasta llegar a un parque, justo Serena hace que Rini entre en razón y la despierta, después encuentran un enorme barco manipulado por un joven hada llamado Pupura, quien invoca a unos caramelos en forma de bebes llamados Bombon Babies los cuales atacan a las chicas, pero las chicas terminan transformándose y los elimina, después con su flauta hace que las chicas entren en una ilusión donde todo es dulce peros son salvadas por Tuxedo Mask, luego ellos 2 se enfrentan pero Pupura noquea a Tuxedo Mask dejándolo muy mal herido, después Vadiyanu aparece en un holograma preguntándole a Pupura, porque demora tanto y en ese justo momento se sorprende al percibir la energía de Sailor Chibi Moon y cree que la energía de ella es suficiente para agrandar al máximo el Agujero Negro de los Sueños por lo que le ordena a Pupura que la capture y la lleve al Castillo Magipanu, pero las Sailor Scouts y Peruru interfieren pero no es suficiente y Sailor Chibi Moon es capturada y llevada al Castillo, donde Vadiyanu se hace cargo de ella y le absorbe la energía y encierra Chibi Moon en el centro del Agujero para que no escape.

Las Sailor Scouts con la ayuda de Peruru lograron llegar al Castillo Magipanu, más tarde llegan Sailor Uranus, Neptune y Pluto y exterminan a las hadas por no querer ayuda, ni decir la verdad, Las Scouts lograrón entrar hacia donde estaba Vadiyanu, ésta emplea su poder de fuertes descargas eléctricas sobre ellos, haciendo añicos el barco. Solo Peruru y Sailor Moon logran sujetarse del mástil del barco mientras que las Sailor Scouts saltan a tierra. Vadiyanu les muestra a Chibimoon, a la cual tiene atrapada en su mano y sin dudarlo ofrece su poder al agujero negro, el cual se encuentra al abrirse la cúpula del salón. El Agujero se incrementa y Rini se debilita. Mientras Vadiyanu se encuentra protegida por una enorme barrera de energía que impide que Sailor Moon y las Scouts ataquen. Sailor Moon decide entrar al agujero negro y allí es víctima de un sueño provocado por el poder de Vadiyanu, afortunadamente logra despertar a tiempo y con Rini en sus brazos sale a enfrentarse a Vadiyanu, ésta las ataca con ráfagas de fuego pero las Sailor Scouts le dan poder a Sailor Moon, con lo que se crea un halo que la protege del fuego. Con ayuda del Cristal de Plata Sailor Moon logra atravesar el Agujero Negro ,el poder de Vadiyanu se debilita y el agujero negro se destruye, lo que ocasiona que el castillo comience a derrumbarse. Los niños son puestos a salvo mientras Vadiyanu queda atrapada dentro de las ruinas, terminando así su reinado de oscuridad.

Poderes

  • Campo de Energía: Vadiyanu puede crear poderosos campos de energía.
  • Levitación: Puede levitar a su antojo
  • Agujero Negro: Vadiyanu creó el Agujero con su propio poder debido a que ella mismo dijo que el Agujero era su otra parte.

SMW