FANDOM

Utonberino fue el noveno Naipe utilizado y a diferencia de los demás, fue invocado sólo por Ann. Su misión era eliminar a las Sailor Scouts.

 Historia

La llamada de Utonberino fue causada en un principio por los celos de Ann. Ella se puso así al ver a Alan almorzando con Makoto, la cual creía que Alan era el Caballero de la Luna, y en sus celos los atacó.

Sailor Moon y Mercury llegaron al lugar y Ann decidió tomar su verdadera forma de alien (fuera de la vista de los demás) y liberar al naipe para que las derrote. Utonberino logró atrapar a las dos sailor en una bola de lianas y consiguió inmovilizar a Jupiter justo antes que esta pudiera atacar. El Caballero de la Luna apareció y liberó a Jupiter quien aprovechó para usar su nuevo ataque Dragón del Trueno, dañando considerablemente a Utonberino. En ese momento arribaron Sailor Mars y Sailor Venus: esta última usó Rayo de Venus ¡Fulmina! contra Alan y Ann pero falló; en tanto Mars usó Fuego de Marte ¡Enciéndete! contra Sailor Moon y Mercury, quienes seguían atadas en la bola de lianas, logrando liberarlas. Así, Sailor Moon fue capaz de utilizar Por el Halo de la Princesa de la Luna y eliminar a Utonberino.

Grito

El grito de Utonberino es con "Rino, Rino, Rino, Riiiiinooo"

Poderes

Tiene un báculo que al hacer contacto con algo lo hace explotar. Tiene un shampoo en su cinturón que frota en su cabello para cargarla de energía y poder disparar un cañón que tiene en su brazo derecho y por el cual salen unas lianas muy fuertes que inmovilizan a sus enemigos

Imágenes