FANDOM

«Quiero que mi primer beso sea muy especial. ¡Besar a la persona que amas en el mejor lugar y tiempo! Mientras tanto, quiero guardarlo como algo especial. ¿Verdad que esa es la manera de pensar de cualquier chica?»

—Unazuki contándole sus sueños a Serena en el episodio 94.

Unazuki Furuhata es la hermana menor de Andrew Furuhata. Aparece por primera vez en el episodio 69 del anime y Serena la confunde, pensando que esta saliendo con Darien, poniendose muy celosa al ver que Unazuki estaba en la motocicleta de él.

Ella trabaja como mesera en la cafetería Crown, donde las chicas pasan gran parte de su tiempo libre en la última parte del anime. y se vuelve el lugar habitual de encuentros entre los personajes principales. Ella es estudiante del Colegio T.A., el mismo colegio en el que estudia Rei.

Unazuki y darien

Unazuki y Darien en la motocicleta.

Unazuki aparece por segunda vez en el episodio 94 de Sailor Moon S, soñando con su primer beso (lo que se convierte en un objetivo por el Profesor Tomoe), ya que tiene miedo de morir sin que la hayan besado, es atacada por el enemigo debido a la pureza de su corazón el cual proviene del hecho de que ella quiere guardar su primer beso para alguien muy especial en el futuro, y cuando este segura de que esta enamorada.

Luego de nuevo en Sailor Moon SuperS ella se convierte en el objetivo del Trío Amazonas. Aparece por última vez cuando es Reika el objetivo de estos, apoyando a su hermano.

Referencias

  1. Hermano mayor.
  2. Excuñada.