FANDOM

Udering
Udering Droido
Información
Nombre original ウデリング (Uderingu)
Alias Vendedora de pulseras ring
Pertenece al... Clan Black Moon
Formas
  • Droido
  • Humana
  • Género Femenino
    Especie Droido
    Asociados Esmeralda, Clan Black Moon
    Ocupación Aumentar el soporte de energía oscura
    Gustos Anillos y Pulseras
    Debut EP077
    Manga
    Live Action
    Musicales
    Crystal

    Udering es un Droido enviado por Esmeralda para hacer crecer la energía del soporte maligno en una nueva tienda de pulseras.

    Etimología

    Su nombre Uderingu es un juego de palabras con 腕 (ude) que significa "brazo" y  リング (ringu) que significa anillo.

    Apariencia

    Ella es parecida a una mujer morena con una estrella tatuada encima del ojo y una linéa en su cara, lleva puesta una ropa similar a una armadura amarilla y un collar con un rubí azul similares a la ropa egipcia, tiene cabello azul y largo, también usa una bandana en la frente.

    Historia

    Aparece hablando con Esmeralda siguiendo sus órdenes, es enviada a la ciudad para que se apodere de uno de los sitios del Futuro Tokio de Cristal con energía maligna. Durante su misión se disfraza de la vendedora de pulseras ring y da clases para que aprendan a hacerlas, solo para que cuando las usaran la energía fuera drenada hacia el Soporte maligno. Luego cuando es descubierta lucha contra las Sailor Scouts durante la pelea iba ganando contra Sailor Moon y Sailor Mercury, luego es debilitada por las demás Sailor Scouts y es terminada con el Báculo Lunar de Sailor Moon.

    Habilidades y Poderes

    Puede crear anillos y lanzarlos para atacar, cuando lo hace dice que sirven para algo como reconciliación con una pareja, conseguir novio, etc... Los usa y ataca consecutivamente a Sailor Moon y Sailor Mercury hasta que llegan las demás Sailor Scouts.

    Curiosidades

    • Los anillos de Odio de Udering son idénticos a los anillos Olímpicos, excepto por el color.
    • Es el primer Droido que puede hablar normalmente, aunque mayormente termina con la palabra "ring" (anillo).
    • El ataque de anillos es similar al Fuego Sagrado de Marte.