FANDOM

«Unamos nuestros lazos de amistad»

—Durante su aparición .

U-Tomodachi es una Semilla de Demonio que aparece en el EP115, fue enviada por Mimet para que extrajera el Cristal del Corazón Puro de Yuu Kazama.

Apariencia

La verde U-Tomodachi posee la apariencia de una niña de preescolar pero mucho más alta. Ella viste con dos pares de medias que le cubren hasta la rodilla, unos zapatos blancos con tacones amarillos, una mini falda, mostrando unos calzones blancos, una camiseta azul y una mochila, también lleva el pelo recogido en dos mini coletas rojas y un casco de kindergaten con la estrella de los Cazadores de la Muerte en el centro. Tiene unos ojos gigantes de color azul y negro y un remolino rojo en ambas mejillas. Sus dos brazos son largos y blancos, con una abertura en cada extremo para que salga la cuerda de saltar.

Historia

U-Tomodachi fue creada por el Profesor Tomoe para el siguiente objetivo de Mimet que en este caso fue el actor Yuu Kazama, A pesar de todo U-Tomodachi no fue capaz de extraerle el Cristal del Corazón Puro debido a la intervención de Sailor Uranus y Sailor Chibi Moon sin antes informar a las otras Sailor Scouts. Cuando aparecen las demás Sailor, Mimet huye y deja a U-Tomodachi sola por lo que ella se enoja y usa su cuerda de saltar para huir a gran velocidad, dirigiéndose a dirección de Hotaru, pero antes de que U-Tomodachi pudiera impactarla, Hotaru la paraliza con su poder lo que hace que Sailor Moon la alcance y la destruya con el Arcoiris Lunar del Corazón ¡Ataca!.

SMW