FANDOM

Tuxedo La Smoking Bomber es un ataque perteneciente a Tuxedo Mask en el manga, Crystal y los musicales. Para ejecutarlo, él concentraba energía en sus manos, extendía su brazo y un rayo de energía salía de la palma de su mano, dañando al enemigo. En los musicales el Rey Endymion podía usarlo junto con Tuxedo o solo.

En el manga, el Rey Endymion le enseñó a Tuxedo Mask cómo usarlo durante su pelea contra Rubeus, hablándole directamente a su mente e instruyéndolo. A pesar de esto, nunca se vio al Rey haciendo la técnica él mismo. Tuxedo Mask aprende el ataque en Crystal en circunstancias idénticas.

Etimología

El nombre de esta técnica proviene del inglés y latín, se podría traducir como "Bombardero Ardiente de Tuxedo", "La Bomba Ardiente de Tuxedo" o "La Bomba Humeante de Tuxedo".

Aparición en musicales

Fue usado en los siguientes:

Curiosidades

  • El cuadro en el que Tuxedo Mask usa este ataque por primera vez, en el acto 18, fue re-dibujado para la reedición del manga en el 2003.
  • En el anime original, aparece una variación temprana de este ataque, pero en lugar de energía, Tuxedo Mask ataca a Rubeus con un cañón de rosas.
  • Esta técnica es similar a los ataques de Ki aparecidos en otros anime como Dragon Ball, otra serie animada por Toei.

Referencias

  1. Manga y Crystal
  2. Musicales