FANDOM

El Grupo de los Three Lights (スリーライツ Surī Raitsu?, Tres Luces), son una banda musical de Sailor Moon Sailor Stars, está conformado por Seiya Kou, Yaten Kou y Taiki Kou.

Grupo

El grupo se conforma de Seiya, Yaten y Taiki. Seiya es el vocalista principal, mientras que Yaten y Taiki hacen los coros. Yaten es el guitarrista y Taiki el letrista para la mayoría de sus canciones.

Cada una de sus canciones están dirigidas a una persona especial que perdieron y están buscando, se trata de su princesa, la Princesa Kakyuu. Gracias a esto, casi instantáneamente se vuelven famosos.

Historia

Luego de escapar del Caos que poseía Sailor Galaxia cuando ataca su planeta natal, las Sailor Starlights se transforman en hombres para ocultar su identidad y no ser descubiertos por Sailor Galaxia. Éstos inician como cantantes para que con sus canciones encontrar a su princesa, la cual se separó de ellos durante su huida. En cada canción utilizan una melodía especial y también su letra, ya que desconocen que le sucedió a su princesa. Más tarde, éstos son el ídolo juvenil del momento, y se mudan a Juuban, Tokio, por lo que también llegan a conocer a las Sailor Scouts, incluso Seiya queda en la misma clase que Serena.

Luego de la batalla final, se van con su princesa a su planeta, Kinmoku, por lo que la gente de la tierra ya no los oirá cantar más.

Curiosidades

  • Originalmente, Naoko Takeuchi, los había dibujado con cabello corto, pero a petición de Bandai, les añadió una cola de caballo.
  • En los covers (portadas) de los discos, el nombre fue romanizado como "Three Rights" ("Tres Derechos").
  • Según la creencia Shinto (Sintoísmo), los San Hikari (三光 Tres Luces?), son el Sol, la Luna, y las Estrellas.
    • Seiya representa el Sol, por lo que lleva una Rosa Roja.
    • Taiki representa la Luna, por lo que lleva una Rosa Blanca.
    • Yaten representa las Estrellas, por lo que lleva una Rosa Amarilla.
  • Según se muestra en el manga, sus apellidos son en realidad Seiya, Taiki y Yaten, mientras que sus nombres son iguales: Kou.[5]
  • Se desconoce si utilizaron algún tipo de magia para conseguir la fama al llegar a la Tierra, como Chibiusa y Chibi Chibi hicieron para quedarse con Serena.

Galería

Referencias

  1. Anime, al cambiar de identidad.
  2. Manga.
  3. Vocalista principal.
  4. Directora musical temporal.
  5. Tomando en cuenta que en Japón anteceden el apellido al nombre al presentarse y usualmente se llaman por el apellido cuando no hay mucha confianza.