FANDOM

Televisora via lactea

Interior del edificio

Televisora Vía Láctea (銀河TV; Ginga TV) era el nombre de una cadena de televisión en Tokio que servía como base secreta de Shadow Galáctica en el anime y los musicales.

En la cadena las Sailor Animamates trabajaban encubiertas como caza-talentos o periodistas y así poder engañar a las personas para encontrar verdaderas Semillas Estelares. Aún así, el edificio estaba lleno de estudios, oficinas y equipos de grabación completos, e inclusive una cocina para las Animamates. En algún lugar del edificio se encontraba un portal que daba acceso al trono de Sailor Galaxia, aunque era posible teletransportarse directamente allí.

En el episodio 195, después del ataque a la Princesa Kakyuu, Galaxia pone al planeta bajo tormentas y al edificio protegido por un campo de energía manipulado por ella, lo que le permitía dejar entrar a quien ella quisiera. Sailor Moon y sus compañeras no pudieron atravesarla pero Sailor Chibi-Chibi Moon las teletransportó directamente al cuarto del trono. Las Sailor del Sistema Solar Externo lo pudieron traspasar pero no se vió como lo hicieron.

El edificio fue destruido durante los enfrentamientos de los episodios 198 y 199.