FANDOM

Espejo de Agua

El Espejo de las Aguas Profundas.

Espada de urano (anime)

La Espada de Urano.

Orbe Granate

El Orbe Granate.

Los Talismanes (タリスマン Tarisuman?) son tres armas especiales pertenecientes a las Sailor del Sistema Solar exterior, Sailor Uranus, Sailor Neptune y Sailor Pluto. Estos aparecen en todas las versiones,con la excepción de Pretty Guardian Sailor Moon, aunque sus usos varían entre ellas.

Estos son tres objetos, camuflados en los corazones puros de estas tres Sailors:

Luego de que cumplieron con su misión, fueron utilizados por las respectivas dueñas como objetos de ataque.

Descripción

Anime

En el anime los tres talismanes activaban la aparición de la Copa Lunar. Estos eran buscados tanto por los Cazadores de la Muerte, que además lo querían para despertar al Mesías quién produciría un evento catastrófico conocido como el Silencio; y Sailor Uranus y Neptune.

Los talismanes se encontraban dentro de los Cristales de Corazón Puro de tres personas, quienes resultan ser Haruka, Michiru y Setsuna. Son revelados por primera vez en el episodio 110.

Manga

Aquí tanto Haruka como Michiru aparecen ya con sus respectivos talismanes en su poder. Sailor Pluto tenía el suyo en su primera aparición (situado en la punta de su Cetro Granate), pero nunca se mencionó hasta el tercer arco.

Los talismanes eran la llave para despertar a Sailor Saturn. En el momento en el que se la necesite, las tres reliquias empezarían a resonar y rebosar de energía y, al reunirse, Saturn despertaría, trayendo la destrucción del mundo. Tal evento ya había ocurrido: durante el ataque y final del pasado Milenio de Plata por el Negaverso.

Musicales

En Usagi - Ai no Senshi e no Michi se menciona que los talismanes se encuentran dentro de los Corazones Puros de las personas. De forma similar al anime, los Cazadores de la Muerte y Uranus y Neptune buscan a sus portadores.

En Yume Senshi - Ai - Eien ni... las tres Sailor ya los tienen con ellas.

Crystal.

Los talismanes ya se usaban en tiempos antigos. Por ejemplo, Pluto ya lo utilizaba en la Segunda temporada, para asi animar a la Pequeña Dama cuando esta estaba desanimada, y que Chibiusa no tenia ningun amigo. Para esto Chibibusa encontro la puerta del espacio tiempo y se hizo amiga de Pluto. Con el Orbe Granate hizo aparecer unos petalos rosas por arte de mágia. Tambien lo usó para detener el tiempo apesar que era uno de los taboos prohibidos en los tiempos del reinado de la Reina Serenity.

En la 3ra temporada lo utiliza para attacar al enemigo, dar asi tambien poder a Sailor Moon.

Las 3 guardianas ya saben como maejarlos y los tienen encima, como en este caso Michiru que su espejo le revela ver tanto el pasado el presente y el futuro.

Galería

Curiosidades