FANDOM

Shun Hayase (早瀬 シュン Hayase Shun?) es un personaje de Sailor Moon S, aparece en el episodio 117. Es un famoso deportista japonés aue estaba a punto de romper el récord mundial en carreras.

Historia

Pasado

De niño se enfermaba mucho y por eso no podía hacer mucho deporte, pero perseveró hasta convertirse en un veloz atleta.

Sailor Moon S

Como un ser de corazón puro y noble, se convierte en el blanco de los Cazadores de la Muerte. Por otro lado, Hotaru Tomoe lo admira y escribe cartas pensando en él, aunque nunca le entregue ninguna.

Mientras entrenaba en el estadio, encuentra a Hotaru y Usagi tratando de entrar a verlo y les pregunta si querían algo, pero Hotaru no logra decirle. Mimet se indigna porque ella no pudo pasar y libera a un demonio para que robe su corazón puro.

Gracias a Sailor Moon, Chibi Moon (y Hotaru), recupera su corazón y vuelve a la normalidad, sin saber qué pasó realmente. Esperan hasta que Hotaru despierta, y hablan acerca de lo que se siente apreciar la salud, y le da ánimos a Hotaru para que mejore. Al parecer, consiguió ganarla competencia que tenía al día siguiente, ya que se oye mientras Hotaru ve la televisión.