FANDOM

«Jovencita, ¿qué es lo que más te gusta: la cebolla o el pimiento? Fue una broma. ¿Qué te parece si me acompañas a una cafetería y le ponemos leche a nuestro café? ¿No te parece buena idea?»

—Acosando a Chibiusa.

Shinnosuke Nohara es un niño que aparece en Sailor Moon S como cameo, éste se encuentra con Chibiusa en una corta escena.

Se trata en realidad del personaje del popular manga/anime llamado "Shin-chan" o "Crayón Shin-chan". Éste a su vez aparece en Sailor Moon S como un cameo, al igual que lo hacen, en el mismo episodio, su madre y Tamasaburo, éste último tiene su mismo seiyū, igual él e en el anime original de él.

En Sailor Moon S

Aparece al inicio del episodio 104, en una corta escena donde se encuentra con Chibiusa, quien se detiene a hablar con él para preguntarle si el juguete que acababa de encontrar en el suelo era de él (un llavero con el dibujo original de Shin-chan), para ser sorprendida por éste, al tener una conducta extraña: Empieza a moverse de forma extraña y dice cosas incoherentes para Chibiusa, luego termina haciendo el "Boogie de las pompas" y se baja los pantalones frente a Chibiusa. Luego de esto es llevado y regañado por su mamá.

Galería

Curiosidades

  • Puede que a primera vista le pareciera guapo a Chibiusa, pero se termina cuandoempieza ai actuar raro.
  • A Chibiusa le pasó lo mismo con él y con Tamasaburo, los vio como chicos guapos pero la terminaron ahuyentando (este último utilizó un cosplay de Sailor Scout).
  • En el doblaje Latino, se cambian varios de sus diálogos, y se utiliza "Por el Poder del Prisma Lunar", entre otros diálogos de Sailor Moon,similar a Sammy Tsukino.