FANDOM

Sailor moon crystal act 31 setsuna meioh-1024x576
Setsuna Meioh es el nombre de Sailor Pluto tras regresar a la vida gracias a Neo-Reina Serenity, para que ella en el siglo XX pueda cumplir una mission importante. 

Ella trabaja como nuevo miembro de la K.O Universitad  en el primer año de su carrera. Ahí es donde conoce a Reika la novia de Motoki. 

Sobre Setsuna Meioh. 

En la 3ra temporada ella entra como estudiante de primer año de la K.O. Universidad y es nueva en el edificio. Se le da bien la informàtica. Se hace amiga de Reika y se hacen amigas. Las otras chicas: Ami, Usagi, Minako Rei y Makoto no saben nada de que ella ronda por aqui. 

Un dia cuando Makoto que se intersesa por las plantas se para en una floresteria, y compra una flor llamada Tellulun que no necessita agua. Sestusa tambien se siente atraida y tambien la compra. Mas tarde en el acto 31 Usagi y Chibiusa se van a su casa despues de su visita con Hotaru, Chibiusa la ve en la calle pero desaparecio, pensado que habra sido una ilision ocular. 

Pero unos días, el enemigo una de las Brujas 5 Terelu apararece y empieza a recoger las energias de las Chicas. Makoto estaba en lo cierto ya que en su casa esa planta ya habia crecido teniendo los capullos para que la flor empieze a brotar. 

Las chicas se tranforman por la orden de Usagi y se tranforman en Sailor Shenshis. Intentaron vencerla pero Sestunsa en ese mismo instante se quedo tumbada en el suelo pensado que este momento no le quedaron las fuerzas para levantarse. Mientras tanto, Michiru y Haruka sienten como alguien se despierta y supieron cual era su mision y fueron donde estan las otras Guardianas y Tuxedo Mask. 

Setsuna, que ahora es de nuevo Sailor Pluto, vence a Terelu. Chibi Moon reconocia ese attaque y no se lo podia creer: Su amiga Sailor Pluto ha vuelto a la vida. 

Sestuna es mas fuerte y segura de si misma en este momento. Se une con las 2 Guardianas: Neptune y Uranus. Luego se une con todas para defender su hogar que seria su hogar del Futuro de los enemigos los Death Busters, Mistress 9 y Pharao 90. Al final Sailor Saturn sale y con su cetro intenta derrotar al enemigo. Super Sailor Moon que tambien sale en plena oscuridad tras liberar el poder de la Copa Lunar, y del Cristal de Plata, Saturn le toca de acabar con todo esto mientras Super Sailor Moon, se encarga de dar un nuevo comienzo. 

Saturn le dice a Pluto que cierre la puerta del espacio tiempo. Asi lo hizo. Saturn ya no vuelve. Pero cuando Usagi se tranfroma en Neo-Reina Serenity  con su cetro el Sprial Heart Moon Rod, la ciudad de Tokyo vuele su estado original.

Hotaru vuelve ser un bebe renacida de nuevo. Setuna, Michiru y Haruka la adoptan y se forman una nueva familia con su nueva aliada con un nuevo comienzo.  

Galeria

With haruka and Setusna
Sestuna Meioh crystal
Setusna with umbrella. ç
Sailor moon crystal act 31 setsuna in the street
Sestuna without stregth
Sestuna lying on the floor
Be what you are.ç