Las Senshi asesinadas por el Shadow Galáctica fueron Sailor Scouts que sólo se mencionaron en el manga. Muy poca información fue dada sobre ellas: todas ellas se opusieron a Sailor Galaxia y a su imperio pero fueron asesinadas y sus Cristales Sailor robados por las Sailor Animamates con la esperanza que estas pudieran convertirse en sailor verdaderas.

Sailor Chuu[editar | editar código]

Esta Senshi fue asesinada para que Sailor Iron Mouse pudiera tomar su Cristal Sailor y convertirse en una Senshi. Ella era la guardiana del planeta Chuu.

Sailor Coronis[editar | editar código]

Sailor Coronis

Esta Senshi fue asesinada para que Sailor Lead Crow pudiera tomar su cristal sailor y convertirse en una Senshi. Ella era la Sailor del planeta Coronis; este también era el planeta de origen de Phobos y Deimos.

Sailor Mermaid[editar | editar código]

Esta Senshi fue asesinada para que Sailor Aluminum Siren pudiera llevarse su cristal sailor y convertirse en una Senshi. Ella era la Sailor del planeta Mermaid .

Sailor Mau[editar | editar código]

Esta Senshi fue asesinada para que Sailor Tin Nyanko pudiera llevarse su cristal sailor y convertirse en una Senshi. Ella era la Sailor del planeta Mau. Mau también era el planeta natal de Luna y Artemis.

Sailor Cocoon[editar | editar código]

Esta Senshi fue asesinada para que Sailor Heavy Metal Papillon pudiera llevarse su cristal sailor y convertirse en una Senshi. Ella era la Sailor del planeta Cocoon . (Nota: Sailor Cocoon nunca fue nombrada: su nombre se deriva de la de su planeta natal.)