FANDOM

Sailor Starlights (artbook 5)

Las Sailor Starlights en el manga.

«Pasamos por la oscuridad de la noche y tambien por la atmósfera de este planeta, somos tres estrellas fugaces ¡Soy Sailor Star Fighter! ¡Soy Sailor Star Maker! ¡Soy Sailor Star Healer!
¡Las Sailor Starlights han llegado! ¡Hop!»

—Su frase de presentación en conjunto..
Sailor Stalights (anime)

Las Sailor Starlights en el anime.

Las Sailor Starlights (セーラー・スターライツ Sērā Sutāraitsu?, lit. Marineras de Luz Estelar) eran las guardianas planetarias del Sistema Solar Kinmoku y guardianas de la Princesa Kakyuu. Ellas eran tres Sailor: Sailor Star Fighter, Sailor Star Healer y Sailor Star Maker.

Ellas vivían en el planeta Kinmoku junto a su princesa, pero esta huyó a la Tierra cuando todo el lugar fue diezmado por Sailor Galaxia. Las Starlights la siguieron pero perdieron su rastro al arribar. Para encontrarla, las 3 tomaron identidades masculinas y formaron el grupo musical Three Lights,con la esperanza de atraer público femenino y que sus canciones tengan suficiente difusión para que le lleguen a su princesa.

En el anime, las 3 tenían cuerpos de hombre en su forma civil, pero en el manga y los musicales, ellas sólo se vestían de hombres, sin cambio alguno de género.

Curiosidades

  • La decisión de que sus peinados incluyan una larga cola de caballo fue por pedido de Bandai a Naoko Takeuchi para incluir más cabello en sus respectivas muñecas de juguete.
  • En el doblaje italiano, de acuerdo a sus respectivas frases de transformación, las Sailor Starlights eran hermanas gemelas de los integrantes de Three Lights. Este fue un cambio hecho a mediados de la quinta temporada para evitar mencionar su cambio de sexo durante sus transformaciones.