FANDOM

El Sailor Star Yell es un pequeño objeto de ataque que fue visto siendo usado algunas veces por las Sailor Starlights. Tenía forma de estrella de cinco puntas con un par de alas similares a las encontradas en la Estrella del Cambio Sailor y cinco pares de joyas de colores en las que se encendían unas luces al ejecutar ataques. Las tres Sailor tenían uno propio, pero estos eran idénticos en apariencia. Solo se usaron en el anime.

En un principio las Starlights usaban sus propias manos para lanzar sus poderes y no estos dispositivos, que aparecieron durante la mitad de Stars por lo que no se sabe exactamente cual era la diferencia entre atacar sin los Sailor Star Yell y con ellos. En el episodio 199 Sailor Galaxia destrozó el de Sailor Star Fighter con el tacón de su zapato.

Nunca recibieron nombre en la serie. Estos provienen de una línea de juguetes lanzada por Bandai durante el año en que la quinta temporada estaba en el aire en Japón.

Curiosidades

  • Los colores de las gemas son los que representan a las cinco Sailor Internas: Rosa para Sailor Moon, azul para Mercury, rojo para Mars, verde para Jupiter y naranja para Venus.

Referencias

  1. Sólo en algunas ocasiones
  2. Sólo en algunas ocasiones
  3. Sólo en algunas ocasiones