FANDOM

«Soy una estrella fugaz que lucha contra la oscuridad.¡Sailor Star Healer ha llegado!»

—Su frase de presentación.

Sailor Star Healer es la otra identidad de Yaten, una fuerte Sailor Starlight que representa a una estrella fugaz, es la más desconfiada de las tres guerreras. Ella influye en las decisiones de Star Maker, incluso cuando ambas deseaban a toda costa separar a Star Fighter de Sailor Moon para siempre.

Apariencia

Es muy hermosa y tiene ojos verdes, con un cabello de color plata. Lleva la tiara de las Star Lights y dos gargantillas iguales, el "transmisor" del broche y lleva el pelo atado con una coleta. El traje es básicamente el mismo que las otras Sailor StarLights.

Personalidad

Es bastante decidida, fría, y desconfía de las Sailor Scouts, pero al igual que las demás, daría la vida para proteger a su princesa. Suele enfurecerse con facilidad a raíz de la tristeza y la angustia.

Historia

Sailor Star Healer creía que por culpa de Sailor Moon su amiga Sailor Star Fighter estaba mal herida y por ello odiaba a Sailor Moon y a las Scouts. Yaten Piensa que todas las Scouts son unas niñas tontas y que carecen de valor y fuerza para defender el planeta Tierra. A fin de cuentas se percata de que no es así y durante la batalla de Sailor Galaxia decide ayudar a Eternal Sailor Moon a vengar la muerte de las Sailors; su in-comprensiva forma de ser, se torna diferente cuando sabe que hay que dar todo por los que se quieren. Sailor Star Healer termina ilesa la batalla y al lado de la Princesa del Planeta del Fuego (quien revivió luego de la derrota de Galaxia), y sus compañeras: Sailor Star Maker y Fighter, viajan de regreso a buscar un nuevo planeta donde vivir juntos.

Poderes

Transformaciones

Ataques

Imágenes