FANDOM

Este artículo trata sobre la versión de Sailor Saturn en el reboot. Para otros usos de este término, véase Sailor Saturn (desambiguación).

«He regresado del abismo de la muerte ¡Soy la Sailor Guardian del Silencio! ¡Saturno el planeta de la Destrucción, es mi guardián! ¡Soy Sailor Saturn!»

—Presentación en el episodio 38.

Sailor Saturn es la cuarta y última de las Sailor del Sistema Solar exterior y la última en ser despertada en la serie. Junto con Uranus, Neptune y Pluto, se encarga de proteger al Reino de la Luna de amenazas que vengan del exterior, pero ella está confinada a vivir en su planeta sola, aislada de todas las demás Sailor.

Conocida como la "Guardiana del Silencio", se dice que ella posee los poderes más destructivos de todas: ella sólo puede ser llamada por medio de los Talismanes y cuando una amenaza suficientemente grande amenace al Reino. Al hacerlo, Saturn podrá utilizar sus poderes para terminar con todo, inclusive ella misma.

En el siglo XXI, ella reencarnó como Hotaru Tomoe.

Biografía

Saturn aparece en el capitulo 34 como parte en un recuerdo de Sailor Uranus, Pluto y Neptune , donde al juntarse los tres Talismanes emanan un poder que despierta a Sailor Saturn haciendo que ella destruya el Milenio de Plata. Al recordar que ella es la Sailor de la Destrucción, las tres tratarán de matar a Hotaru, quien es donde está reencarnada Sailor Saturn, antes de que esta despierte y destruya el planeta. Sailor Chibi Moon (Crystal), al saber que las Sailor querían matarla, huye hacia la casa de Hotaru donde ella despierta como la Dama 9, robándole el Legendario Cristal de Plata diciéndole al maestro Pharaoh 90 que ha despertado.

En el capítulo 38 ella despierta, presentándose y se ve una especie de transformación al despertar, de ahí se presenta sabiendo que no es bien recibida y utiliza el ataque Death Reborn Revolution.

Poderes

Ataques

A diferencia de las demás sailor, a Saturn nunca se la vió usando alguna frase de transformación propia.

Curiosidades

  • El color de la gema de su tiara (violeta) corresponde con su color característico, a diferencia de sus apariciones en el anime original y el manga, donde este era un color blanquecino.