FANDOM

Sailor Moon SuperS Fuwa Fuwa Panic

Sailor Moon SuperS: Fuwa Fuwa Panic es videojuego publicado en Japón por Bandai el día 8 de diciembre de 1995 para la plataforma Super Famicom (SNES) de Nintendo.

Visión general

Este juego esta ambientado en la serie anime de Sailor Moon SuperS. El objetivo del juego era derrotar a tu adversario reventando los globos que se disponen por encima de la cabeza del personaje. Un medidor de energía daba la oportunidad de realizar ataques especiales o recurrir a ayuda de Tuxedo Mask, quien lanzaría rosas para hacer estallar la fila de globos más alta. Este indicador se incrementa cada una o dos veces que un disparo destruye uno de los globos. Si el medidor de energía estaba completo, el personaje Sailor Senshi podría realizar su ataque especial.

Modos de juego

  • Modo de Dos Jugadores - En el modo de dos jugadores, el jugador puede jugar contra otra persona o CPU, como cualquiera de las Sailor Senshi interiores, Sailor Chibi Moon, o cualquiera de los Senshi exteriores a excepción de Sailor Saturn.
  • Modo Historia - En el modo historia, los únicos personajes jugables son las Sailor Senshi interiores y Sailor Chibi Moon. El objetivo era derrotar a todas las demás Senshi excepto Sailor Saturn, que aparece como un consejera. El jefe final en este modo era un clon del personaje del jugador.

Galería de imágenes