FANDOM

Sailor Moon Eternal (美少女戦士セーラームーンエターナル Bishōjo Senshi Sērā Mūn Etānaru?, Pretty Guardian Sailor Moon Eternal) es la secuela directa de Sailor Moon Crystal que fue anunciada el 20 de junio de 2019, se trata de la nueva entrega de la franquicia, que prevé adaptar el Arco Yume del manga en formato de dos películas de cine para estrenarse en 2020. Esta serie de películas es la primera producción de Sailor Moon en ser co-producida entre Toei Animation y Studio Deen.[2] La primera película será estrenada el 11 de Septiembre de 2020.[1]

Anuncio

La noticia se dio a conocer por las redes oficiales de Sailor Moon mediante un trailer corto donde se presentaron los nuevos diseños y el nombre del proyecto, hasta ahora se desconoce la fecha exacta de estreno, pero se sabe que se estrenará en 2020 en los cines de Japón.

Diseño de personajes

Esta nueva adaptación trae consigo nuevos diseños para todos los personajes, siendo hechos esta vez por Kazuko Tadano, quien anteriormente había diseñado los personajes para el anime de 1992; la primera temporada, episodios importantes de Sailor Moon R y la primera película; volviendo así un estilo muy parecido al del anime clásico pero sin abandonar los detalles presentes en Sailor Moon Crystal.

Videos

劇場版「美少女戦士セーラームーンEternal」超特報映像/Pretty Guardians Sailor Moon Eternal The MOVIE

Primer trailer oficial.

Galería

Curiosidades

  • La ilustración del poster está basada en una de las del manga.

Referencias