FANDOM

Sailor Moon Drops es la primera entrega de videojuego disponible para celular Android e IOS de la franquicia. Fue lanzado el 2015 para Android e IOS, mientras que en la tienda iTunes fue lanzada para América en 2016.

Desarrollo

El juego está disponible gratuitamente (excluyendo compras directas de Boosters) para dichas plataformas. Es desarrollado por Bandai NAMCO Games, publicado por el mismo y distribuido por App Store y Google Play. El juego contiene todas las sagas hasta lo que se vio en Sailor Moon Stars en la lucha contra la Shadow Galáctica. En cuanto a gráficos, son algo trabajados y estilo Chibi, añadiendo escenas animadas al utilizar algún booster.

Actualmente, el juego se encuentra disponible únicamente en los idiomas japonés e inglés.

Anuncio

El juego es desarrollado por Bandai NAMCO Entertainment, con un sistema de combinaciones. Se anunció que el juego estaría disponible para Android e iOS. También posee una página web oficial, en donde apareció un corto teaser tráiler que no reveló mucha información. Ha tenido alrededor de 1 millón y medio de descargas a nivel mundial.

Jugabilidad

El juego cuenta con un sistema de combinaciones de cristales. si se combinan tres o más iguales se van sumando puntos para pasar el nivel. En cada capitulo se desbloquea una escena, en la cual se puede ver una recapitulación de la serie original; en la cual se tiene que luchar (Igual que en los demás niveles) con un monstruo en especial. Luego se verán los diálogos desde el comienzo de la serie y luego se van desbloqueando las siguientes. Al finalizar alguna escena en particular o algún evento online se puede conseguir una imagen para utilizarla como fondo de escritorio.

Personajes

Cada personaje tiene una habilidad o booster especial, el cual sirve para avanzar más fácilmente en el nivel. A continuación se muestran por orden de saga.

Jugables

Negaverso

Black Moon

Cazadores de la Muerte

Especiales

No jugables

Personajes que sólo aparecen en boosters, historia u otros y no son jugables.

Negaverso

Black Moon

Vídeo

IOS Android SailorMoon Drops

IOS Android SailorMoon Drops

Trailer oficial del juego

Imágenes

Sailor Moon Drops

Captura del Videojuego

Referencias

  1. Con el Broche Cristal de Plata.
  2. Con el Broche Lunar del Corazón

Enlaces externos