FANDOM

Este artículo trata sobre la versión de Sailor Jupiter en el live-action. Para otros usos de este término, véase Sailor Jupiter (desambiguación).

Sailor Jupiter es una de las 4 protectoras de la Princesa Serenity, junto con Sailor Mercury, Mars y Venus; además es la identidad sailor de Makoto Kino.

Ella cumplía el mismo rol en el pasado Milenio de Plata. Posee poderes relacionados con las plantas y la electricidad.

Apariencia

En el atuendo de Jupiter predomina el verde. Ella viste una falda con tablas, cuello de marinero y botas con tacones de ese color. Su falda tiene una terminación en V y en su cintura lleva una especie de cadena alrededor de su cintura, hecha con bolas rosas; una es más grande que las demás y parece ser transparente, con una flor rosa en el centro. Este último detalle es acorde a su versión en el manga.

Su malla es blanca y tiene 2 moños rosas grandes: uno en su pecho y el restante en su espalda baja. Tiene un par de guantes blancos que llegan hasta los codos, adornados con unos aros verdes en sus extremos. Su tiara es dorada con forma de V, adornada con una gema verde en el centro.

Poderes

Transformación

Frase

Objetos de transformación

Ataques

Además de estos, Jupiter mostró dos técnicas que no recibieron nombre: en la primera ella golpeaba el suelo, lo que ocasionaba que unos rayos verdes de energía salieran despedidos, viajando a traves de la tierra, similar a Tierra... ¡Tiembla!; fue usado contra los lacayos de la Reina Metalia. El segundo era un ataque de energía grupal con Sailor Moon, Mercury y Mars.

Objetos

Galería

Notas

  1. Durante toda la serie
  2. En el Special Act