FANDOM

Este artículo trata sobre la versión de Sailor Jupiter en el reboot. Para otros usos de este término, véase Sailor Jupiter (desambiguación).

«La bella guardiana del amor y la valentía con traje de marinera ¡Sailor Jupiter! ¡Haré que te arrepientas y te quedarás sin habla!»

—Presentación en el episodio 5.

Sailor Jupiter es una de las sailor que protejen a la princesa de la Luna y la identidad oculta de Makoto Kino en Sailor Moon Crystal. Ella es la última Sailor en ser despertada por Luna y la cuarta en ser introducida. Manipula la electricidad y plantas/flores para atacar.

Apariencia

Jupiter viste una minifalda de tablas de color verde. Sus botas cortas, de tacón con lazos entrecruzados, también son de este color. Su cuello de marinero comparte el color de sus otras prendas y tiene tres líneas blancas. Su camisa es blanca, con una línea que recorre la parte superior de su falda, y con tres aros blancos a modo de hombreras. En el pecho ella lleva un moño grande rosa con un broche verde en el centro. En su espalda baja ella tiene un moño similar, aunque sin broche. Sus guantes son blancos, largos hasta los codos, terminados en tres aros verdes. Su tiara tiene forma de "V" con una joya verde en el frente y su coleta y collar son verdes.

A pesar de estar basada en el manga, Jupiter no lleva el cinturón de rosas.

Historia

Es la cuarta sailor scout que apareció en la serie.

Era una chica conocida por su notable fuerza y se rumoreaba que se había cambiado de escuela por pelearse con otra chica de su anterior instituto. Se hizo amiga de Usagi, siendo esta su primera amiga. En una pelea contra un villano, Luna, al ver su marca de Sailor Jupiter, le da un pluma, siendo así su transformación de la nombrada anteriormente. Luego de esto, decide unirse al grupo de las sailor para pelear contra el Reino Oscuro.

A lo largo del primer arco se muestra que ella y Nephrite, durante el pasado Milenio de Plata, pudieron haber estado enamorados.

Poderes

Transformaciones

Ataques

Muchos de sus ataques se basan en la electricidad, la que puede acumular con la antena de su Tiara, y en flores o plantas. También se muestra con una gran fuerza física, la mayor de todas las sailor internas

Imágenes

Referencias

  1. Se dice que pasaba tiempo aquí
  2. Por sus amigas
  3. Por la Neo-Reina Serenity
  4. Primera y segunda temporada
  5. Tercera temporada