FANDOM

Rui Saionji (西園寺瑠衣 Saionji Rui?) es un personaje episódico de la primera temporada del anime. Es una amiga de la infancia de Naru Osaka y la primera víctima de Nephrite.

Apariencia

Es una chica aparentemente estudiante de preparatoria, piel clara y cabello castaño medio atado en una cola de caballo. Usa el uniforme del club de tenis que consiste en una camiseta, short, zapatillas deportivas y gorra blancas.

Historia

Infancia

Conocío a Naru cuando eran pequeñas, ya que sus madres eran muy amigas y se veían muy seguido, a la cual defendía de los que querían molestarla ya que siempre ha sido fuerte y practica el tenis desde pequeña, por esto Naru la considera como una hermana.

Presente

Mientras estaba en una práctica ya que pronto tendría un torneo de tenis, Nephrite fija su interés en ella ya que, según las estrellas, su energía se encontraba en su punto más alto, por lo que se hizo pasar por un manager y le dio algunos consejos para lanzar, mientras aprovechó para introducir una maligna en su raqueta, y mientras más la usara más se fortalecería para salir y robar su energía cuando llegara al máximo. Mientras tanto, a Naru le preocupa este cambio de personalidad y se lo cuenta a Usagi, quien intenta averiguar si se trataba de algún plan del Reino Oscuro. Rui es completamente sumida en la obsesión de jugar tenis y ganar que, después de vencer a muchos, la maligna finalmente emerge y roba su energía. Al final es salvada por Sailor Moon y Tuxedo Mask. Después, menciona que participará en el torneo, pero no vuelve a aparecer ni a ser mencionada.

Referencias

  1. Doblaje inglés de DiC.