FANDOM

Este artículo trata sobre la versión de Rei en la serie live-action. Para otros usos de este término, véase Rei Hino (desambiguación).

Rei Hino es la identidad y la actual reencarnación civil de Sailor Mars en Pretty Guardian Sailor Moon.

Apariencia

Su cabello y ojos son de color negro, es de piel blanca, usa su uniforme de la Escuela de Chicas T.A y tiene lindos labios

Personalidad

A Rei le cuesta poner su confianza en los demás, y a menudo depende de sí misma. Ella odia el karaoke, pero finalmente se vio obligada a fingir ser una ídolo y cantar en frente de una multitud en un hospital. Ella comparte un estrecho vínculo con Minako Aino. Rei no se lleva bien con su padre Takashi Hino ya que él estaba en un parlamento, mientras que su madre se estaba muriendo cuando Rei era más joven. 

Historia

Rei estba volviendo de la escuela al Templo Hikawa, unas chicas empiezan a decirle cosas muy feas y hasta una de eas de a un golpe en la cara, Usagi al ver esto sale a defensa de Rei y a conoce, un día el enemigo aparece y Usagi se transforma delante de Rei, le dice que huya y hacer eso aparece en su brazo un brazalete, y por primera vez se convierte en la Sailor Senshi Sailor Mars y lucha al lado de Usagi y Amy, hasta que encuentra a sus demas aliadas y sigue con su vida y misión.

Curiosidades

  • En Pretty Guardian Sailor Moon, Rei tenía dos canciones de imagen: "Sakura Fubuki" y "Hoshi Furu Yoake". También compartió una canción con las demás Sailor Scouts llamada "Friend".
  • En esta versión, la personalidad de Rei es más similar a la del manga que a la del anime.
  • De todas las Sailor Internas, la apariencia de Rei en PGSM es la más similar a la del manga y el anime.