FANDOM

Este artículo trata sobre la versión de Rei en el reboot del anime. Para otros usos de este término, véase Rei Hino (desambiguación).

«Desde que era pequeña, la gente me miraba con frialdad por este misterioso poder»

—Hablando con Usagi en el episodio 3.

Rei Hino (火野 レイ Hino Rei?) es la identidad civil de Sailor Mars. Ella además es una sacerdotisa con poderes sobrenaturales que vive en el Templo Hikawa.

Apariencia

Rei generalmente se muestra con dos uniformes, el de sacerdotisa y el escolar.

El de sacerdotisa consiste en un kimono clásico, de pantalones rojos y una casaca de mangas largas color blanca, mientras que el escolar es similar al de marinero de Usagi, sólo que es predominantemente marrón, con un lazo vinotinto de distinto nudo. El diseño de este resalta un mayor estatus social.

Historia

Ella trabajaba en el Templo Hikawa y a menudo era visitada por niños del vecindario. Cuando el Dark Kingdom empezó con sus planes de secuestrar personas, muchos de los adultos empezaron a culparla a ella y al templo.

Su encuentro con Usagi Tsukino se produce cuando esta última, la sigue al templo. Aunque sin conocerse demasiado, Usagi la defiende de las acusaciones.

Personalidad

Rei actúa de manera calmada y centrada, a diferencia de la versión del 92 Rei actúa de un modo menos temperamental, especialmente con Usagi.

Poderes

Rei tiene la habilidad de usar conjuros junto con sus Pergaminos aunque no esté transformada. Una de sus habilidades ocultas se relaciona con el manejo/creación de calor de su cuerpo vista cuando ella se enfrenta a Jadeite. Sin embargo esta ultima la hacía sentir diferente y la ocultaba de todos. Rei también cuenta con una capacidad de percepción extrasensorial gracias a la cual, ella puede detectar presencias malignas y alertar a sus amigas ante posibles peligros.

Galería

Referencias

  1. 1Primera y segunda temporada.
  2. Tercera temporada.
  3. Padre.
  4. Abuelo materno y tutor.