FANDOM

Puuko (プコ?) es una sombra del Circo Dead Moon que aparece en el episodio 132.

Apariencia

Es similar a una pelota de playa azul celeste con franjas verticales rojas, con rasgos faciales femeninos, de ojos púrpura y labial rosa. Cuando se desinfla, tiene apariencia humanoide femenina, y en la cabeza tiene una especie de cabello de globos púrpura, y la punta de un globo en el centro superior de la cabeza.

Historia

Es invocada por Ojo de Tigre para que se encargue de pelear contra Sailor Moon y Sailor Chibi Moon mientras él ve el Espejo de los Sueños de Saori y luego se marcha. Gracias al rebote de su masa corporal y peso, logra acorralarlas, aplastando a Chibi Moon y luego cuando decide atacar a Sailor Moon, escucha un grito de Mamoru, quien fue inmovilizado por Ojo de Tigre con cuchillos, entonces se abalanza sobre él fascinada porque es guapo, pero Sailor Moon se interpone y trata de evitar que llegue hasta Mamoru, pero Puuko la empuja sin piedad mientras ella se resiste, cuando estuvo a punto de asfixiar a Sailor Moon, Mamoru rompe la camisa para clavarle un cuchillo a Puko y salvar a Moon. Puuko se desinfla y molesta se pone un parche, mientras se trata de inflar de nuevo con una bomba de aire, las Sailor toman la oportunidad para atacarla y destruirla.

Curiosidades

  • Puuko, Elephanko y Gomumario están emparentados, siendo unos de los pocos villanos episódicos con familia.en el anime

.SMW