FANDOM

Este artículo trata sobre la versión del manga. Para su versión en el anime original, véase Princesa Kakyuu.

La Princesa Kakyuu es la princesa del reino Tankei del planeta Kinmoku y la identidad civil de Sailor Kakyuu. Ella llegó a la Tierra para ayudar a Usagi Tsukino luego de que Sailor Galaxia atacara su planeta para arrebatarle su Cristal Sailor.

Apariencia

La princesa tiene de color predominante al rojo. Ella tiene pelo largo rojo que lleva en dos coletas y con 2 extensiones en forma de círculo. Tiene ojos rojos y piel blanca.

Su vestimenta incluye un vestido rojo; de la cintura para abajo es semitransparente y está compuesto de varias cintas que bajan desde su cadera y, en la parte superior, lleva los hombros al descubierto con dos mangas muy cortas rojas. Tiene una corona oscura decorada con flores de osmanthus y en su frente lleva una flor también. Viste zapatos con terminación de punta retorcida. Se dice que la princesa posee un dulce aroma de osmanthus.

Historia

Kakyuu vivía en su planeta de origen junto con su pareja y las Sailor Starlights eran las guardianas del sistema solar Kinmoku. En su afán de convertirse en la sailor más poderosa, Sailor Galaxia ataca el lugar, asesinando al prometido de la princesa y destruyendo Kinmoku. Kakyuu, sabiendo que Galaxia eventualmente atacaría a Sailor Moon para arrebatarle su cristal, decide viajar a la Tierra, seguida por las Sailor Starlights. Estas tres pierden su rastro, aunque saben que está aquí.

Al llegar, ella cae desmayada por heridas previas y es rescatada por Chibi Chibi, que la resguarda dentro de su Quemador de Incienso hasta que su cuerpo sane. Finalmente, en el acto 54, ella aparece frente a Seiya y los demás. Al explicarle todo a Usagi, se ofrece a llevarla al centro de la Vía Lactea, donde se encuentra el la base de la imperio creado por Sailor Galaxia: Shadow Galáctica.

Princesa kakyuu (manga)