FANDOM

Prince Endymion Manga.
El Príncipe Endymion era en su epoca el primer Principe de la Tierra. Era el Protector del Cristal Dorado. Los habitantes de la Tierra, protegian el Planeta desde el interior mientras que los de la Luna lo hacen desde el exterior. 

Tiene a sus 4 Generales Guardianes: Kunzite, Jaidte, Nephrite, y Zoisite. Los 4 tenian que permanecer al lado de su lider y protegiendole con sus vidas. 

Cuando la Princesa Serenity va hacia el Planeta Tierra para pisar los verdes prados, y notar el viento en su precència, ella se enamora de el y el de ella, y formaban una pareja oficial. 

Pero como Serenity subo que es una Ley por Dios, que los habitantes de la Tierra y de la Luna no pueden tener relcaciones entre si, se comenzaron a verse a escondidas. 

Beryl una habitante de la Tierra estaba secretamente enamorado del Principe, pero al verle con la Princesa de la Luna le coge una envidia hacia ella. 

Pronto hubo un enemigo saliedo de la nada llamda Reina Metalia que por un motivo conocia el poder del Cristal de Plata. 

Lavando asi el celebro de Beryl y esta vendio su alma a Metalia. Tambien lavó al resto de los habitantes de la Tierra para obtener el Cristal de Plata en sus manos y dominar todo el universo. 

Pero el Príncipe Endymion se pudo liberar del engaño y luchó con todas sus fuerzas para defender a su amanda Princesa. Pero este se sacrificó su vida para salvarla ya que Beryl queria matarla. Llena de tirsteza y de dolor, y con el corazón roto, Serenity se suicida para estar al lado de su amado Endymion. 

La Reina Serenity que con el poder del Cristal de Plata, podria vencer al enemigo. Pero el Milneio de Plata quedo destruido. Una vez que todo se calmo, La Reina Serenity con el ultimo poder, envió a todos a la Tierra para que todos sean reencarnecidos una vez más.

Aparècia

El Principe Endymion es un fuerte chico. Es alto de pelo negro. Los ojos azules.Viste de una espècie de armadura negra. Lleba una espada consigomoismo, una capa negra y roja y botas altas. 

Galeria

Falling ion love
A kiss on the ear
Princess serenity and prince endymion manga color by blaze jaganshi-d5tfuu2
Beryl watching Endymion and Serenity
Manga act 12
Act manga 9