FANDOM

Este artículo trata sobre el personaje del reboot Sailor Moon Crystal. Para otros usos de este término, véase Príncipe Endymion (Crystal) (desambiguación).

El Príncipe Endymion (プリンス・エンディミオン Purinsu Endimion?, Prince Endymion) es un personaje del manga y anime Sailor Moon. En Sailor Moon Crystal aparece por primera vez en el episodio 6. Es la antigua identidad de Mamoru Chiba, cuando existía el Milenio de Plata, era el heredero al trono de la Tierra.

Historia

Similar a su versión del manga, el príncipe era un tranquilo joven que vivía en el reino de la Tierra, hasta que un día conoce a la Princesa Serenity, la princesa de la Luna, inmediatamente, ambos se enamoran mutuamente. Endymion la visitaba secretamente al Castillo Lunar. Sin embargo, debido a su belleza, despertó la envidia de la Reina Beryl, un día esta atacó el Reino de la Luna con el fin de acabar con la Princesa Serenity, y quedarse con Endymion. Hubo una fuerte guerra, donde la Reina Serenity se tuvo que sacrificar para detener el Reino Oscuro de Beryl y darle una segunda oportunidad a su hija, sus guardianas y al Príncipe Endymion, quienes murieron durante la batalla. Todos renacerían en la Tierra del siglo XX con nuevas identidades y sin recuerdos de sus vidas anteriores. Endymion es el último en recobrar sus recuerdos, gracias al Cristal de Plata. Pero, seguidamente es secuestrado por la Reina Beryl, quien al darse cuenta de su identidad, le llamó la atención.

Apariencia

Es un hombre ligeramente alto, de cabello corto negro con brillos verdes y ojos azules, viste una armadura real con hombreras puntiagudas, una capa y botas, en el traje predomina el azul marino.

Galería

Referencias

  1. Homólogo del futuro.