FANDOM

El Príncipe Demande (プリンス・デマンド Purinsu Demando?) es el líder de la organización Black Moon y un fuerte opositor al reino Tokio de Cristal. Guiado por las acciones anteriores del criminal Death Phantom, él y sus compañeros se aliaron a Wiseman para organizar un ataque hacia la ciudad de Milenio de Plata.

Durante dicho ataque Demande se enamoró de la Neo-Reina Serenity e intentó secuestrarla. Él es el hermano mayor de Saphir.

Historia

Demande era el proclamado príncipe de Black Moon y tiene entre a sus más estimados seguidores a Wiseman, quién actuaba como consejero y le recomendaba que acciones debía tomar. Tal confianza en el anciano ocasionaba enojos en sus compañeros, incluso en su hermano. Demande, fascinado con la neo-reina, deseaba tenerla de cualquier forma.

Siguiendo a Wiseman, Demande planeaba conseguir el Cristal de Plata de Chibiusa y destruirlo.

Sin embargo, Demande se dió cuenta que en realidad Wiseman sólo se había unido a él para llevar a cabo sus propios planes. Él lo enfrentó, ordenándole que muestre su verdadera forma pero el anciano atacó poniendo bajo un control mental a él y a Saphir. También le dió un arete de Cristal Oscuro más poderoso.

En ese estado Demande recibió órdenes de capturar a Sailor Moon y obligarla a usar su Cristal de Plata. Demande le siguió el juego pero en realidad él no estaba bajo su hechizo ya que su tercer ojo lo había protegido del ataque. Lamentablemente, Saphir, que sí estaba controlado por el influjo de Wiseman, lo atacó y Demande no tuvo más opción que matar a su hermano.

Con todos sus compañeros muertos y ya sin confiar en nadie, Demande logró arrebatar los dos cristales plateados del pasado y del futuro e intentó hacerlos que se toquen entre sí, con la intención de destruir todo, pero Sailor Pluto lo detuvo con Time Stop y Usagi los tomó de vuelta.

Durante el ataque de Death Phantom a Tokio de Cristal, Demande, arrepentido por haber confiado en Wiseman, defendió a Sailor Moon de un rayo de energía del planeta y logró contenerlo con el poder de su propio ojo. El príncipe fue incapaz de contenerlo por mucho tiempo y fue asesinado.

Poderes

Parte de los poderes de Demande vienen de su tercer ojo ubicado en la frente, del que puede lanzar unos rayos de energía oscuros. Este ojo le fue dado por el mismo Wiseman. Como los demás miembro del Clan, Demande usa un par de aretes de Cristal Oscuro.

Referencias

  1. Hermano menor