FANDOM

"Por el Poder del Cristal del Planeta Júpiter ¡Transformación!" es la última transformación que Makoto/Sailor Jupiter recibió en la serie, apareciendo en el anime (desde la temporada SuperS hasta el final), el manga (arco Yume) y en algunos musicales. Le da la habilidad de transformarse en "Super" Sailor Júpiter.

Anime

Esta poder le fue otorgado por Pegaso junto con su Varilla de Cristal en el episodio 143. Sin embargo, la primera vez que usó la frase y se mostró la secuencia fue en el episodio 154.

La transformación comienza cuando Makoto alza su mano con la Varilla de Cristal del Cambio; acto seguido, con la varilla, hace que salgan relámpagos de la misma y mientras que Sailor Júpiter gira con una mano extendida hacia adelante, se van formando aros de electricidad alrededor de su cuerpo, y así se va formando su traje. Finalmente, los aros se convierten en sus botas cortas, su pollera, su camisa, sus moños, sus aros, su tiara, la gargantilla y los guantes, para que haga su pose final.

Manga

Apareció por primera vez en el acto 42, cuando Makoto fue atacada por Ojo de Águila. Ella la recibió de su guardián interno Jupiter, que al mismo tiempo le concedió el Cristal Jupiter. También aprendió un nuevo ataque llamado Sailor Júpiter ¡Ataque de hojas de Roble de Júpiter!, aunque no lo aprendió de su guardián.

Después de obtener su mejora "Eternal" en la lucha contra Nehellenia, en el arco Stars ella se pudo transformar en "Eternal" Sailor Jupiter usando la misma frase.

Musicales

Algunos de los musicales donde se usó la frase:

Curiosidades

  • En el anime, ella pudo acceder a su forma "Super" incluso antes de obtener esta transformación.

Imágenes

Videos

Referencias

  1. Sólo en el anime
  2. En el manga