FANDOM

Por el Poder de los Planetas de las Sailor es un ataque grupal ejecutado por las Sailor Scout del Sistema Solar en el anime y el manga. Es similar al Ataque de los Planetas de las Sailor Scouts.

Descripción

Anime

Para ejecutarlo ellas debían unir sus manos en un círculo e invocar el poder de sus planetas protectores junto con Sailor Moon. Al hacerlo, un aura de sus colores más representativos empezaba a rodear a cada una por separado y al finalizar, un haz de luz brillante salía disparado desde el medio del círculo hacia el enemigo. Podía ser ejecutado sin Sailor Moon, pero no tendría la misma potencia. En esta versión fue usado por las 5 sailor principales.

Se usó por primera vez para destruir el báculo de Petzite, en la temporada R.

Manga

En el manga se usó por primera vez en el acto 47 para golpear a Zirconia, que había tomado una forma gigantesca. Al ataque se lo llamó Sailor Planet Power Meditation (セーラープラネットパワーッメディテイション Sērā Puranetto Pawā Mediteishon?) y para ejecutarlo, todas las sailor del Sistema Solar (con la excepción de Sailor Moon, Chibi Moon y Saturn) se arrodillaron y formaron un círculo tomándose de las manos. Al gritar el nombre, una energía salió despedida e impactó con la villana.

Curiosidades