FANDOM

"Por el Poder de Venus ¡Transformación!" fue, en todas las versiones de Sailor Moon, la primer frase de transformación que Minako usó para convertirse en Sailor Venus.

Anime y Crystal

En el primer anime ella levantaba su Pluma de Transformación a la vez que gitaba la frase. Su cuerpo se iluminaba y de su pluma salían unas cintas con estrellas que ella movía por el aire. Las cintas envolvían su cuerpo en forma de espiral llegando al suelo, punto en el que las estrellas doradas la cubrían completamente y al develarla, el traje de Venus aparecía completo. Ella giraba sobre sí misma y terminaba con su pose final.

En Crystal la secuencia era similar, pero ella usaba su pluma personal y en su primera aparición ella no decía la frase ni su tiara aparecía en su frente, ya que en ese momento Venus se hacía pasar por la princesa.

Manga

En el manga se usa por primera vez cuando las Sailor se quieren teletransportar a la Luna, cada una con su respectiva frase de transformación. En esta versión, Minako usó su pluma de los días en que era Sailor V. En el acto 11 ella sí la usa para convertirse en Sailor.

Fue la única frase que Minako obtuvo en Pretty Guardian Sailor Moon.

Musicales

Curiosidades

  • La primer versión de la transformación en el anime mostraba una estrella brillante en el ojo derecho de Venus al hacer su pose final. Este detalle fue más tarde borrado.
    • De la misma manera, en el doblaje inglés se agregaron varias estrellas pequeñas durante la pose final que no estaban en el original japonés.

Imágenes

Videos

Referencias

  1. En el anime
  2. En el manga y Crystal
  3. Sólo en PGSM
  4. En el manga, anime y Crystal