FANDOM

"Por el Poder de Júpiter ¡Transformación!" es la primera transformación de Makoto Kino para convertirse en Sailor Jupiter en todas las versiones de Sailor Moon.

Anime

Secuencia

En la transformación Makoto alza la pluma,a dice la frase y en seguida el símbolo de Júpiter de esta empieza a girar descontroladamente y de él salen muchos relámpagos que la hacen transformarse al ritmo de una melodía. Termina con su típica pose de Sailor Jupiter.

Crystal

Makoto alza su mano derecha sosteniendo la Pluma, al mismot tiempo que grita la frase. La punta de la pluma se ilumina, el cuerpo de ella cambia de color y aparecen truenos azules, a la par que ella gira parada sobre su cuerpo con su brazo izquierdo hacia adelante, rodeándola. Ella deja de moverse, los truenos se vuelven rosas y ocurre una explosión, dejando ver su traje de Jupiter completo. Ella gira un vez más sobre si misma y en su frente aparece el símbolo de Jupiter, que se ilumina se convierte en su tiara. Sus aretes de rosas emiten un brillo corto y Jupiter termina con su pose final.

Manga

En la primera aparición de Sailor Jupiter (acto 5), ella recibió la pluma de parte de Luna y se transformó inmediatamente. La primera vez que Makoto usó la frase fue para transportarse junto con las otras Sailor a la Luna.

PGSM

Musicales

Imágenes

Videos

Referencias

  1. En el anime, manga y Crystal
  2. Sólo en PGSM
  3. En el manga, anime y Crystal