FANDOM

"Poder de Creación Estelar ¡Transformación!" es la frase que permitía a Taiki convertirse en Sailor Star Maker. Fue usada en todas las versiones de Sailor Moon.

Anime

Usada para ayudar a Sailor Mercury que estaba siendo atacada por Sailor Teacher, aunque él se transformó fuera de la vista de todos. Hubo dos secuencias distintas: la primera usada en el episodio 177 y la segunda, únicamente en el 195.

La primera animación empezaba con Taiki gritando la frase con su micrófono puesto, a la vez que este empezaba a brillar. El broche de su cuerpo emitía un resplandor y su traje de Sailor entero aparecía. Luego de varias poses, asumía su posición final.

La segunda es considerablemente más elaborada que la primera: Daba comienzo con Taiki diciendo la frase en voz alta. Su cuerpo se iluminaba de azul y tres estrellas amarillas volaban de forma ascendente. Al bajar estas, el cuerpo de Taiki cuerpo giraba mientras una luz dorada lo recorría, haciendo aparecer su traje de Sailor; primero sus shorts, luego su top con su broche y finalmente sus botas y guantes. Ella no tenía pose final en esta secuencia.

Manga

Usada para transformarse y enfrentar a Sailor Aluminum Siren que había robado los Cristales Sailor de Sailor Mercury y Jupiter. Taiki levantaba su broche alado a la vez que gritaba la frase. Sus micrófonos no siempre estaban a la vista.

Musicales

La frase se usó en: