FANDOM

Para la tercer frase de transformación de Sailor Moon, véase Poder Cósmico Lunar ¡Transformación!.

Poder Cósmico Lunar es un ataque usado por Sailor Moon y Sailor Chibi Moon con el Cristal Dorado. Apareció únicamente en el anime, en el episodio 165.

El ataque permitía liberar la fuerza del Cristal Dorado y era necesario disponer del poder de los sueños. Para esto, Chibi Moon llamó a todas las personas con sueños hermosos que rezaran con ellas, gritando "Poder Cósmico Lunar", a lo que la gente empezó a repetir la frase. La plegaria logra que la luz de la luna logre atravesar todo el circo hasta donde estaban las Sailor, bañando con esta al cristal. La joya se potencia y, con las dos Moon gritando una vez más la frase, un haz de luz dorada sale del cristal, golpeando a la Reina Neherenia y destruyendo todo el circo.

Curiosidades

  • Las personas que ayudaron a realizar esta técnica parecían estar en una especie de trance.
  • Esta técnica es muy similar a la "Genkidama" del anime Dragon Ball Z, otra serie animada por Toei Animation. Ambas son técnicas que requieren pedir la energía de las personas, y fue muy similar a la escena de la Saga de Majin Boo en dicha serie, donde todos los humanos repitieron la misma frase después de una suplica.