FANDOM

Para sus objetos de transformación usados a partir de R y el segundo arco del manga, véase Bolígrafo de Transformación.

La Pluma de Transformación es el primer objeto que Ami, Rei y Makoto reciben para transformarse en Sailor Scouts en el anime, el manga y Crystal. Minako también tenía una como las de sus amigas, aunque esto sólo en el anime original ya que tanto en el manga como el reboot, ella tenía una propia distinta, de sus días como Sailor V. Fueron otorgados por Luna en todas sus apariciones. Estos tenían el símbolo de su planeta protector en el anime, pero no en las demás versiones.

En el manga y en Crystal, las plumas se destrozaron en la batalla contra la Reina Metalia, en un último intento de eliminar a la villana. Perderlas significaba perder sus propias vidas, por lo que las Sailor murieron después de usar sus poderes.

Las plumas también podían ser usadas para escribir normalmente. Estas fueron reemplazadas por los Bolígrafos de Transformación durante la temporada R, en el anime, y el arco Black Moon', en el manga y Crystal.

Imágenes