FANDOM

La Maligna Bandana es una de las últimas en aparecer en Sailor Moon y la última enviada por Kunzite.

Etimología

Su nombre Oniwabandana es una combinación de las palabras "oniwabanshu" (Un tipo de Ninja) y "Bandana" una prenda de ropa que se usa en la frente.

Apariencia

Parece una mujer villana vestida como ninja, lleva una Katana en la espalda, una cinta roja en la frente, cabello castaño y largo, tiene unos tipos de guantes en las manos vinotintos, también tiene en los hombros y la cintura color vinotinto en la ropa, lleva una bandana en la cara del material de su traje para ocultar su identidad.

Historia

Aparece por primera vez en el Negaverso cuando le informa a Kunzite y a Beryl sobre la pelea de las Sailor Scouts entre sí. Les da una foto de las Sailor Scouts peleándose.

Más tarde asalta la joyería de la madre de Naru y luego se transforma en la periodista Mira Nicole y les pregunta si se pelean por causa de Sailor Moon por meterse en problemas o es por causa de un amor lo que hace que se vayan, luego aparece interrogando a Usagi y a Naru ya que Usagi dijo que Sailor Moon nunca se pelearía con ella.

Después Usagi le lleva una carta de Sailor Moon y le pregunta que porque se la dió a ella y le dice que la gente dice que es más confiable de lo que parece (Luna piensa "Eso es Falso"), en la "entrevista" van ella y Kunzite, ella antes se transforma en Bandana, y sospechan de que es una trampa, le dicen que si les entrega el Cristal de Plata la dejarán entrar al Reino Oscuro para ver a Endymion, pero se dan cuenta de la trampa y ataca a Sailor Moon para que salgan las demás Sailor Scouts o le entregue el Cristal de Plata, hasta que Sailor Mars aparece y salva a Sailor Moon, después volvería a ser la reportera humana cuando Sailor Moon utilizara su Cetro Lunar.

Poderes

Tiene armas Ninjas con las que ataca a las Sailor Scouts que son:

  • Shuriken: Un arma en forma de estrella que se lanza, la utiliza para atrapar a Molly y su madre en la pared.
  • Katana: Un tipo de espada japonesa.
  • Bandana: Aunque no es en sí un arma ninja corresponde a su nombre, la utiliza para ahorcar a Sailor Moon para que salgan las Sailor Scouts.
  • Bun Bun: Puede ocultar cosas en los papeles y revelarlos al decir las palabras.
  • Transformación: Ella dice "Bun Bun Bun Bun" mientras rueda sobre sí misma en el aire para cambiar de su forma humana a la Maligna Bandana.
  • Vuelo: La capacidad de volar, se le vió volar mientras hablaba con Sailor Moon después de transformarse.

Curiosidades

  • Es la última en ser enviada por Malachite y la última Maligna común en Sailor Moon.
  • Oniwabanshu es un tipo de ninja y ella es como ninja, ya que su misión era espiar a las Sailor Scouts, atacaba con armas ninjas, vestía de negro como ninja y fue la primera que sitió la presencia de las Sailor Scouts escondidas.