FANDOM

Alan con Naipes

Alan soteniendo las cartas de las que invoca a los Naipes

Los Naipes (también conocidos como Cardians)[1] son los monstruos enviados por Alan y Ann en busca de energía humana para el Árbol de la Oscuridad y así poder ellos nutrirse; son parte de una baraja que porta Alan de la cual deja que Ann escoja cual se usará para obtener su objetivo (Salvo una excepción en la que ella estaba concentrada en la Obra de Blancanives), luego son invocados por él tocando una melodía alienígena con su flauta.

Lista de Naipes

  • Vampiru: Aparece en el EP047 "Sailor Moon vuelve a la vida" cuando ataca a Molly y Usagi debe rescatarla.
  • Minotaron: Aparece en el EP048 "Las Sailor Scouts se vuelven a reunir". Cuando reunieron a Ami, Rei, Makoto y Minako con la compañía de Molly a una audición que resulto ser una trampa para quitarles su energía.
  • Faarion: Aparece en el EP049. ¿Para qué es la rosa blanca? Aparece El Caballero de la Luna.
  • Heruanto: Aparece en el EP050: "Serena queda desconsolada".
  • Reshi: Aparece en el EP051: "La nueva transformación de Serena".
  • Gigaros: Aparece en el EP052 "Crisis en el jardín de niños" cuando Minako y Usagi están en el autobús con los infantes.
  • Amaderas: Aparece en el EP053: "Los Problemas de ser niñera".
  • Seiren: Aparece en el EP054: "La canción de Rei".
  • Utonberino: Aparece en el episodio EP055 "¿El amor es...?" con el objetivo de robarle energía a las Sailor. Es derrotada principalmente por Lita, con ayuda de las demás.
  • 10º Bipierrot: Aparece en el EP056: "La operación "Blanca Nieves" de Ann".
  • 11º Amanjur: Aparece en el EP057: "Peligro después de clases".
  • 12º Yarmandaka: Aparece en el EP058: "El amor perdido". Es el último Naipe que es invocado para seguir las órdenes del Árbol de la Oscuridad en lugar de las de Alan.

Curiosidades

  • Los Naipes están basados en algún mito o leyenda de algún país en especial.
  • Algunos se encuentran basados en los taros de cartomancia.

Referencias

  1. Doblaje inglés.