FANDOM

Momoko Momohara (桃原 桃子 Momohara Momoko?), o simplemente Momo, es un personaje del manga y anime, es la mejor amiga de Chibiusa en su escuela y va en su misma clase.

Apariencia

Es una niña pequeña, ligeramente más alta que Chibiusa, tiene ojos aguamarina y cabello color castaño medio, atado en un bollo con un pañuelo amarillo claro, por la frente caen mechones cortos y dos un poco más largos entre las orejas. Usa un vestido corto estilo chino con cuello alto amarillo y un botón en diagonal entre el pecho y el cuello con bordado, de color naranja y zapatos escolares.

Rediseño

En Sailor Moon SuperS, su apariencia es cambiada significativamente, estando más crecida físicamente, su cabello cambia de color a violeta y sus ojos son rojos, y usa un vestido chino corto, ajustado, que marca su desarrollo, tacones cortos de color rojo y zarcillos redondos blancos.

Personalidad

Es una niña amable y amigable que no le gusta que la gente moleste a otra, y la defenderá si es posible, suele molestarse con Kisuke por esto, así que a veces lo detiene connun golpe o una pregunta capciosa. En SuperS también es algo coqueta, un poco como Chibiusa.

Historia

Sailor Moon R

Aparece por primera vez cuando Chibiusa entra por primera vez a la escuela, pronto, la defiende cuando Kisuke la molesta, llamándola "Usagi enana", y rápidamente se hace amiga de esta. Momoko fue poseída por el enemigo cuando atacaron la escuela primaria, y Chibiusa trató de protegerla. Momoko se interesa por sus amigas y le gusta salir a pasear al parque con ellas.

Sailor Moon S

En esta temporada no tiene un papel significativo, y solo aparece brevemente paseando en bicicleta con sus amigas, incluida Chibiusa, al final, después de la transformación de Hotaru.

Sailor Moon SuperS

En esta temporada, con una nueva apariencia, su papel es similar, pero apareciendo más que en la temporada anterior. Tiene clases extra de arte, al igual que Chibiusa y Kisuke.

Cuando el Cuarteto Amazonas comienza su misión, es Momoko su primera víctima.

Curiosidades