FANDOM

Este artículo trata sobre la versión de Minako Aino en el live-action. Para otros usos de este término, véase Minako Aino (desambiguación).

Minako Aino es la identidad civil de Sailor V y la reencarnación actual de Sailor Venus. Ella además es una popular idol entre adolescentes.

Perfil

Apariencia

Minako, a diferencia de sus otras versiones, tiene pelo castaño/negro lacio con flecos y ojos marrones. Ella no usa su característico moño rojo hasta que se transforma en Sailor Venus.

Personalidad

Minako es muy tranquila, serena y seria. Ella no acostumbra a sonreír (aunque sí tiene buen sentido del humor) e intenta mantener su carrera de idol separada de sus responsabilidades como una sailor. En un principio ella se mantenía al margen de Sailor Moon y las demás hasta que devela su verdadera identidad como Venus, dejando su alter-ego de Sailor V de lado. Aun así Minako prefirió evitar a las chicas, en parte por la falta de concentración que, según ella, mostraban, lo cual la exasperaba, pero principalmente por una severa enfermedad que la aquejaba ya que creía que si ella muriera las demás se sentirían muy afectadas. Gradualmente Minako empieza a formar una amistad con Rei y finalmente, se hace amiga del resto del grupo

Historia

Al comienzo de la historia Minako ya se había establecido como una idol, desafortunadamente ella también tiene una enfermedad y aunque en un principio pensó en someterse a una operación, terminó desisitiendo ya que las probabilidades de vivir eran muy bajas. Rei logró convencerla de la cirugía y, junto con las demás chicas, planearon una fiesta sorpresa para cuando se recupere, pero Minako termina muriendo durante la operación.

Luego Minako aparece cantando en una fiesta en la vida del más allá. Ella empezó a leer una carta para sus amigas, contándole sobre su vida y lo importante que eran para ella. Minako era muy devota de su deber como sailor y todo lo relacionado a su vida pasada, a tal punto que estuvo cerca de abandonar su carrera musical; pero Rei logró disuadirla diciéndole que debería concentrarse en el presente y dejar de vivir de su pasado. Ella, de todas las sailor, era la más cercana a Rei.

Minako también tenía una rival: Mio Kuroki, de la quien ella sospechaba de trabajar para el Reino Oscuro. Ella le advirtió muchas veces a Usagi de mantenerse alejada de Mio, argumentando que su presencia sólo le traería sufrimiento. Al comienzo parecía que a Minako no le interesaba el bienestar de Usagi pero, a medida que se hacían más cercanas por medio de Rei, esta actitud cambió.

Curiosidades