FANDOM

Este artículo trata sobre su versión en el manga. Para su aparición en el anime de los '90, véase Mimet.

Mimet era una de las integrantes de las Brujas 5 y la segunda en enfrentarse a las Sailor Scouts. Ella era la de nivel más bajo, nivel 40 y su misión era extraer la energía vital de las personas para crear recipientes para su maestro Pharaoh 90. Ella nació de un huevo de Demonio que su amo le otorgó al Profesor Tomoe para que le construya un cuerpo humano.

Ella tenía un álter ego llamado Mimi Hanyu. Bajo este nombre ella era una estudiante del Colegio Mugen encargada de la modalidad Actuación y además una artista reconocida, habiendo aparecido en televisión y en conciertos.

Fue destruida a manos de Sailor Uranus en el acto 29 y revivida por Kaolinite en el acto 34, punto en el que es eliminada definitivamente por Sailor Pluto y Neptune.

Historia

Poster de mimete en el manga

Poster del concierto de Mimet

Mimet y el resto de las Brujas 5 llegaron a la Tierra en forma de huevos, traídas por Pharaoh 90 cuando este descendió en el planeta. Aquí, él le dió la orden al Profesor Tomoe de construirles unos cuerpos prefectos.

En su primera aparición, ella se encontraba con sus compañeras, Kaolinite les da la orden de encontrar a las Sailor Scouts y eliminarlas; todo esto a cambio de un ascenso al rango de "Magus", y reunir recipientes humanos.

Para su plan Mimet, como Mimi Hanyu, da un recital para los alumnos del Colegio Mugen con el objetivo de quitarles sus almas y energía. Michiru también daba un recital con su violín en el colegio el mismo día, en la sala de al lado; Mimet y Kaolinete quieren aprovechar también la fama de Michiru para atraer más gente y al mismo tiempo tratar de convertirla en sirviente de Pharaoh 90.

Usagi y sus amigas asisten al concierto de Michiru, invitadas por Haruka. Sin embargo Minako se escabulle a ver el concierto de Mimet, pero al ser sólo para los estudiantes de la academia, ella usa la vieja polvera mágica de sus días como Sailor V para disfrazarse de alumna del colegio y poder ingresar. Cuando entra ve que Mimet empieza a hipnotizar al público con su música y entonces se transforma en Sailor Venus. Cuando las demás Sailor Scouts llegan, Mimet pide a Kaolinite que envíe a los Demonios implantados en los estudiantes para que la ayuden. Estos no estaban bien desarrollados ya que necesitaban más tiempo de incubación, pero su superiora acceda y los demonios fueron derrotados fácilmente por Sailor Moon. Después aparecen Sailor Neptune y Sailor Uranus y esta última la ataca con Tierra... ¡Tiembla! y la elimina.

En el acto 34 Kaolinite revive a Mimet y las demás brujas para vengarse de las Sailor. Les planea una emboscada en el colegio Mugen y Mimet es encargada de enfrentarse a Venus. Allí la bruja la manipula para que dude de su misión haciéndola recuerdar su sueño de ser una estrella musical y de cómo la misma Minako lo pospuso para ser una sailor y proteger a Usagi; y la captura.

Con las 4 guardianas capturadas las brujas se enfrentan a Sailor Moon sola pero, en ese momento, las sailor externas irrumpen en el edificio. Allí Sailor Pluto y Neptune se encargan de destruir a Mimet y sus compañeras brujas de una vez por todas.

Curiosidades

  • En Plantilla:Materials Collection se menciona que ella era la más baja de las 5 brujas y que su voz era propia de la de una persona atractiva pero algo tonta.