FANDOM

Mayumi Osaka (大阪まゆみ Osaka Mayumi?), llamada Susan Osaka en el doblaje latino, era la madre de Naru Osaka y la dueña de la Joyería Osa-P, negocio en el cual ella misma se ocupaba de brindar atención a los clientes.

Ella era una mujer delgada de edad desconocida, tenía pelo castaño y generalmente se mostraba arreglada, con maquillaje y vistiendo joyas, aretes, etc; en concordancia con su área de trabajo.

Historia

Mayumi hizo su debut en el episodio 1. Allí ella fue atacada por la maligna Morgana, quien la atacó y la encerró en el sótano del lugar. La maligna se hizo pasar por ella y comenzó una campaña de rebajas en joyas hechizadas que absorbían la energía de sus dueñas.

Mayumi volvió a aparecer en el episodio 23. Ella le enseñó a su hija una piedra preciosa con brillo plateado; Naru, pensando que esa podría ser el Cristal de Plata, lo robó para entregárselo a Neflyte, bajo el seudónimo de Masato Sanjoin.

En el episodio 43 ella y Naru fueron atacadas por Oniwa Bandana y en el 47 Mayumi volvió a aparecer, donde se hija fue víctima del Naipe Vampiru.

Referencias

  1. Hija mayor
  2. Hija menor, sólo en el manga.