FANDOM

Masanori Suzuki (都築正紀 Suzuki Masanori?) es un personaje episódico que aparece en Sailor Moon S.

Apariencia

Es un niño de una altura promedio, piel un poco clara, cabello corto de color castaño oscuro, con un peinado similar al de Andrew, tiene los ojos verde oscuro. Se le vio vestir una guardacamisa roja, camisa blanca y pantalones azules.

Personalidad

Es algo tímido, con un gran potencial en el arte, incluso fue capaz de recrear la Copa Lunar que Rini intentaba hacer en arcilla, a pesar de que nunca la había visto. También resulta ser sociable, voluble y buena persona, por lo que no era de extrañarse que poseyese un Corazón Puro.

Historia

Aparece por primera vez cuando Rini menciona que quiere darle algo especial a cierta persona, entonces, las chicas la ayudan para reponer un pastel que ella ya había hecho. Masanori, por otro lado, esperaba a Michiru, quien es la profesora de arte de él y de Rini, con un ramo de rosas, ya que le gusta. A pesar de que no se da cuenta de lo que piensa Rini, este la ayuda con su proyecto, aunque al recibir el consejo de Michiru de que debe hacerlo sola, este la deja, lo que causa el enfado de ella.

Poco después, llega Eugial, quien lo ataca para robarle su Corazón Puro, por lo que, Rini intenta pelear con esta. Luego, recupera su corazón gracias a Sailor Moon, Chibi Moon, Uranus y Neptune, aliviada por no ser él quien tenga uno de los Talismanes.

Más tarde, Rini se le confiesa y al parecer salen juntos por poco tiempo, aunque no se menciona lo que dijo este.

Galería

Curiosidades