FANDOM

Luna Pelota

Luna Pelota es la única y fiel acompañante de la Pequeña Dama (Rini) en el futuro Tokio, así como en sus viajes al siglo XX.

Descripción

Es un artículo de compañía combinado con una avanzada tecnología, es un juguete y también le sirve como comunicador y confidente. Luna Pelota tiene la forma de un balón con antena y la figura de la luna creciente en la frente, similar a Luna, puede flotar en el aire por lo que acompaña a Rini a todos lados. Tiene la ventaja de convertirse en cualquier objeto que Rini le ordene, desde un biberón con somníferos, un botiquín de primeros auxilios, una resortera, arma, sombrilla, etc.

Luna Pelota es incondicional a Rini ya que está programada para acompañarla y servirla, por lo tanto es su mejor amiga en el futuro Tokio de Cristal.

Cuando Rini es convertida en Black Lady, Luna Pelota es la primera en reconocerla y de inmediato acude a su lado sin importarle su apariencia, convirtiéndose también en una aliada de Black Moon, al menos mientras Rini estuvo bajo el trance del Gran Sabio.

Acompañó a Rini en su viaje al futuro y regresó al siglo XXX con Rini  y volvió al pasado para entrenar como una Sailor Scout. Un día, Rini tomó a Luna Pelota para hablar con Sailor Pluto porque queria ir al siglo XXX,  pero la llave del tiempo no funcionaba. Rini le gritó a ella porque quería ir al futuro. Esta le pidió que dejase de llorar y usó su poder para que la llave del tiempo funcionara. Rini se despidió de sus amigos y regresó al siglo XXX, pero no volvió con Luna Pelota

Curiosidades

Solo se vio al final de la tercera temporada pero no aparce en la temporada super s.