FANDOM

«Tus mejillas se ven tan rojas que se ven deliciosas.»

—Comentario después de ser sorprendida por Chibiusa al verle comerse una flor.

Esta sombra hace su aparición en el "3er OVA" de Sailor Moon SuperS bajo las órdenes Zirconia.

Apariencia

Esta sombra posee una apariencia vampiresca humanoide, con una tez pálida, orejas largas, larga cabellera roja, ojos rojos, nariz definida y labios pequeños.

Posee unos cuernos pequeños, en la frente tiene el distinguido ojo que posee cada sombra, posee un vestuario de color morado,rosa y negro con unas flores en la parte superior, tiene unas afiladas garras envueltas en unos guantes largos y unas enormes alas de murciélago.

Historia

Lo poco que se sabe de este personaje es que fue enviada por Zirconia para encontrar al Pegaso, en los sueños de los niños de la escuela en la que estudiaba Chibiusa, todo bajo la apariencia de Ririka Yubale, después de haber atacado a varios compañeros de Chibiusa, esta decidió ir a investigarla junto a sus 2 mejores amigos, para percatarse de que en realidad era un vampiro. Rápidamente fue detenida por Tuxedo Mask y atacada por las Sailors Scouts con el Ataque Especial de Aliento de Ajo dejándola aturdida y finalmente siendo derrotada por Sailor Moon y Sailor Chibi Moon con Llamado Estelar y Sublime Meditación Lunar. Afirmando con sus últimas palabras de que habían muchos de ellos, dejando el cuerpo de Ririka para siempre.

Poderes

  • Tiene la capacidad de absorber la energía vital de los seres vivos
  • Características y comportamientos propios de un vampiro.

Curiosidades

  • Es la única sombra en poseer el cuerpo de alguien y que al ser derrotada libera a su victima
  • Esta sombra no tenía un objetivo en concreto, ya que ataco a varios

SMW