FANDOM

Kyusuke Sarashina (更科 九助 Sarashina Kyūsuke?) es un personaje menor del anime y manga, es compañero de clases de Chibiusa y Momoko.

Apariencia

Es un niño de estatura promedio (alto en SuperS), cabello castaño oscuro, ojos marrones y tez ligeramente bronceada, viste casualmente una camisa blanca, bermudas y zapatos escolares.

Historia

Sailor Moon R

Aparece por primera vez cuando Chibiusa entra por primera vez en la escuela, el cual rápidamente la molesta por ser tan baja de estatura y la apoda "Usagi enana", donde Momoko le dice que pare, pero como él sigue, ella lo golpea con un cuaderno, entonces solo dice que si la puede llamar solo "Chibiusa". Aparece esporádicamente cuando están en la escuela.

Sailor Moon SuperS

Vuelve a aparecer en esta temporada sin casi ningún cambio, asisitiendo a clases extra de arte junto con Momoko y Chibiusa. Más tarde, es el blanco del Cuarteto Amazonas, mientras se preparaba para la competencia deportiva escolar. Win embargo, él está agobiado porque no es capaz de saltar los cajones, ya que cuando era pequeño se tropezó y cayó encima de ellos, desde entonces no puede saltarlos. Jun Jun va a verlo, y al notar su miedo por saltar los cajones, decide ayudarlo a hacerlo antes de atacarlo. Cuando lo logra, bajo la presión de las ilusiones de Jun Jun, es atacado por ella y le saca su Espejo de los Sueños, pero no es el "Espejo Dorado" que anda buscando. Rápidamente, aparecen las Sailor Guardians para salvarlo, entonces Jun Jun llama a su sombra, Murciélago Tobikiri, quien se come su espejo de los sueños, pero gracias a Sailor Chibi Moon y las demás Sailors, lo recupera y vuelve a la normalidad. Al día siguiente, en el festival, ve ganar a Chibiusa y Momoko y cuando llega su turno, lo hace lo mejor posible y resulta el ganador del primer lugar. Después de esto, no vuelve a aparecer ni ser mencionado.

Referencias

  1. Doblaje hispanoamericano, EP131.
  2. Hispanoamérica, 1a voz.
  3. Hispanoamérica, EP155.
  4. Hispanoamérica, infante (EP155).