FANDOM

Kobayashi (小林?) es un personaje episódico de Sailor Moon SuperS. Es un compañero de Mamoru y Saori, estando atraído secretamente de esta última.

Apariencia

Es un joven de edad alrededor de 18 años, estatura promedio, piel ligeramente bronceada, cabello corto castaño y ojos marrones. Viste de forma casual en colores pasteles.

Personalidad

Es un chico bastante impulsivo e invasivo, también es celoso. A pesar de esto, es una buena persona, aunque algo despistado y franco.

Historia

Conoció a Mamoru a través de Saori, ya que ella es una vieja amiga de él, aunque no pertenecen al mismo semestre, estando Mamoru en un nivel más avanzado, por lo cual, lo llaman Senpai ("Superior", en el doblaje).

Aparece por primera vez en el episodio, cuando va a visitar junto con Saori la casa de Mamoru, Kobayashi se sorprende porque no encuentra ninguna foto de la novia de Mamoru en su casa, por lo cual lo reprocha. Justo en ese momento, llegan Usagi y Chibiusa, causando perplejidad en él y Saori, debido a obvias razones.

Después de que se van, sigue a Saori y Mamoru para averiguar a dónde van, en lo cual se cruza con Chibiusaーla cual hacía exactamente lo mismoー. Es alimentado por Chibiusa a confesarle sus sentimientos a Saori, y justo cuando va a hacerlo, la ve siendo atacada por el enemigo, por lo que intenta ayudarla.

Después de esto no vuelve a aparecer, ni tampoco Saori. Pero, al parecer, estos formaron una pareja desde el final del episodio.

Curiosidades

  • Kobayashi se asume que es su apellido, por lo que su nombre completo no se reveló. Puede que provenga del apellido de la seiyū de Saori.
  • En el doblaje latino, fue doblado por Irwin Daayán, quien más tarde haría a Seiya Kou. Curiosamente, a ambos personajes les gustaba alguien que estaba insteresada en Mamoru.

SMW