FANDOM

Kisenian (キセニアン?) es una especie de flor muy rara que se alimenta de la vida de los planetas, mientras viaja como simbionte en un ser débil. Aparece por única vez en la película Sailor Moon R: La Promesa de la Rosa junto a Fiore como villanos únicos.

Apariencia

En su forma pasiva es similar a una flor híbrida de una rosa y un tulipán, con un centro de cristal, que en realidad es su cabeza, de forma humanoide femenina; es del tamaño de una flor normal, por lo que puede adherirse a un huésped fácilmente, Fiore la usaba como broche en el lado derecho del pecho. Su forma real es un monstruo muy grande con forma de araña y rasgos de flor, que tiene espinas y afiladas patas.

Personalidad

Posee una personalidad sumamente egoísta y manipuladora debido a que todo lo hacia para sus propios propósitos sin importar a quien pudiera quitar de su camino.

Historia

Hizo su primera aparición en la Película de Sailor Moon R: La Promesa de la Rosa como una especie que viajaba en busca de planetas para reproducirse hasta cubrirlo totalmente, arrasando con toda la vida que haya. Sin embargo, de esta flor solo quedaba un ejemplar, y cuando Fiore la encontró, decidió llevarla, poco a poco esta flor comenzó a dominar a Fiore para que hiciera todo lo posible para su propia conveniencia hasta dominarlo por completo.

Al descubrir que el planeta Tierra estaba lleno de energía, convenció a Fiore que plantara sus Flores Kisenian las cuales al igual que ella emergían de una pequeña flor hasta crecer y conseguir extremidades arácnidas, haciéndola veloces para así poder atacar y absorber toda la energía de los humanos. Aunque al final ella y sus flores extraterrestres fueron derrotadas por el poder del legendario Cristal de Plata liberando a Fiore del control mental

Curiosidades

  • Tiene un gran parecido con Germatoid ya que ambos son de otro planeta y ambos manipularon mentalmente y físicamente a sus principales victimas.
SMW
  1. Doblaje hispanoamericano.